Los Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Paseando [Libre] EmptyDom Feb 13, 2011 1:44 am por Invitado

» Registro de Razas de Vampiros
Paseando [Libre] EmptySáb Ene 29, 2011 6:05 pm por Jesse Reeves

» Postea el último
Paseando [Libre] EmptyVie Ene 28, 2011 11:49 pm por Vittorio

» ¿Roleas?
Paseando [Libre] EmptyVie Ene 28, 2011 11:47 pm por Vittorio

» Poppy Z. Brite
Paseando [Libre] EmptyVie Ene 28, 2011 11:44 pm por Vittorio

» Desahógate
Paseando [Libre] EmptyJue Ene 27, 2011 9:26 pm por Jesse Reeves

» Registro de vivienda
Paseando [Libre] EmptyJue Ene 27, 2011 5:11 pm por Jesse Reeves

» Registro de avatar
Paseando [Libre] EmptyJue Ene 27, 2011 5:03 pm por Jesse Reeves

» Vittorio
Paseando [Libre] EmptyMiér Ene 26, 2011 4:31 pm por Jesse Reeves

NUestros foros
Paseando [Libre] 2266911125_b40a8b97b1-5 Paseando [Libre] 5xit13

Paseando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Lun Nov 22, 2010 12:21 am

Había ido a Los Angeles de vacaciones y había cenado en un restaurante con una amiga que estudiaba allí. Al cabo de dos horas hablando nos despedimos y yo fuí de camino a mi hotel, Sujetándome bien mi abrigo largo para que no se fuera mi poco calor del cuerpo, ya que hacía un frío horrible y por desgracia había cogido un vestido y unas botas con tacón que me daban frío en todas partes bounce .
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 7:16 pm

Jesse estaba tranquilamente en Los Angeles. No sabía qué hacer, porque Lestat tampoco aparecía por ninguna parte, y Jesse se estaba empezando a preocupar.
¿Tal vez le echaba de menos? Aunque no lo quería reconocer, pensaba que sí, y eso hacía que se odiara. No, que no podía ser, que aunque fuera su novio, ella tenía demasiado orgullo para reconocer que él era mejor que ella, cosa que era mentira, aunque él lo creía.
Otra vez ese delicioso olor a humano, ese que hacía que Jesse se volviera loca y su respiración se entrecortara, y que cuando bebiera se sintiera como en una nube. Pero esta vez la humana, que era chica, era diferente. La intrigaba, y poco a poco, disimuladamente, se acercó a ella.
-Buenas noches. Qué frío que hace hoy.-Mintió. La verdad que al ser un vampiro y estar muerta, no tenía frío. Pero tenía que aparentar.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Mar Nov 23, 2010 7:37 pm

Estaba en el semáforo, esperando a que se pusiera en verde para irse al hotel, cuando alguien le habla. Era una chica pelirroja y de ojos verdes. Me quedé un poco embobada viéndola y luego digo.
- Mmm, sí, hace un poco de fresco.- Dije mientras quería irme ya a mi hotel y darme un baño caliente, ya que la mujer me miraba todo el rato y me intranquilizaba, y también pensaba de si era una modelo o algo, por que era muy guapa.
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 7:44 pm

La miró muy intrigada, casi como si fuera comida. Se rió con una risa estridente de su propia gracia. Pero esque iba a asustar a aquella humana, y no era el plan que tenía Jesse. No no, con esa humana iba igual que Lestat con ella, porque aún sin casi hablar, y sin saber siquiera su nombre, ya la tenía protegida. Y no la iba a morder, no señor, ni dejaría que ningún vampiro lo hiciera sin su consentimiento, ni siquiera Lestat. Prefería que la mordieran a ella antes que a la humana.
-Soy Jesse-dijo tendiéndole la mano y poniendo una pequeña sonrisa, pero sin enseñar sus dientes; no se quería delatar.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Mar Nov 23, 2010 7:51 pm

La chica río de forma rara, pero me daba igual, era una desconocida. Entonces se presenta y me sonríe.
- Amélie, encantada. -Dije con el mejor inglés que pude, pero aun así, tenía acento francés. El disco se puso en verde y me dispuse a ir hacia mi hotel.
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 9:30 pm

Le gustaba esa chica, no era muy confiada, y eso que aún no sabía que era un vampiro. Si lo supiera, ¡Ay si lo supiera!.
-Con que Amélie. Y veamos, ¿de dónde puede ser esta joven?-preguntó con disimulo, a pesar de que ya lo sabía. Su acento era inconfundible.-¿De Francia? A juzgar por el acento de París en concreto.-se sonrió a sí misma, porque desde que se había convertido, sabía mucho más-¿Y qué hace una parisina por aquí, mon amour?Paris est la ville de l'amour. Ne manquez pas la chance d'y vivre


*París es la ciudad del amor.No pierdas la oportunidad de vivir allí
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Mar Nov 23, 2010 9:34 pm

Sonreí cuando hablaba en francés, le causaba gracia ya que como a ella se le daba mal hablar inglés, o por lo menos se le notaba que no ea natural su inglés, a Jesse se le notaba que no era francesa o por lo menos no pronunciaba bien el francés.
- De vacaciones de invierno.- Dije mientras la sonreía amablemente.
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 9:43 pm

¿Vacaciones? ¿Vacaciones? Un francés no se iba de vacaciones a EEUU, se iba a Inglaterra, que le parecían más estirados. Y eso que los franceses eran muy estirados...
-Y...¿tienes pensado quedarte...para siempre?-era una bromilla de vampiro que seguramente ella no pillara, pero bueno, si no me tocaba viajar hasta París y tampoco me apetecía abandonar a Lestat.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Mar Nov 23, 2010 9:45 pm

Puse cara de usar cara alegre forzosa y dije.
- No creo, tengo que volver a mi casa Rolling Eyes .- Dije mientras iba más rápido a mi hotel, ya que no me gustaba ni un pelo el comportamiento de esta chica. Entonces dije.- Bueno Jesse, encantada de conocerte, tendremos que hablar otro día, que tengo que irme a mi habitación del hotel Very Happy .-Dije mientras la sonreía.
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 10:17 pm

Puso cara de sorpresa mientras miraba ese hotel.
-¡Qué casualidad! Estamos en el mismo hotel. La verdad es que aún no tengo habitación, pero esque he llegado esta mañana y por eso aún no la tengo, pero ahora me la dan. Ya la tenía decidida y todo.-[/b]dijo sonriendo hacia el suelo.
Le repugnaba la simple idea de dormir en una cama humana, rodeada de humanos y en una habitación donde antes había habido humanos, pero podía escapar por la ventana.
Necesitaba proteger a esa tal Amélie, como si le fuera la vida en ello.
[b]-Tal vez pueda pasarme luego un rato a saludarte y así nos conocemos.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Amélie Lemoine Mar Nov 23, 2010 10:20 pm

Sonreí forzadamente y dije.
- Oh, genial, pues ya nos veremos.- Dije entrando al hotel y llamando al ascensor, que el maldito estaba en la planta 54 y estaba parado, seguramente estén con la puerta habierta. Estaba nerviosa, por que esa chica no dejaba de habalrla con tanta confianzas aun que sesupone que no sabía nada de ella. Llame insistentemente al ascensor mientras miraba como ya iba bajando.
Amélie Lemoine
Amélie Lemoine
Humano
Humano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.