Los Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Dulce Néctar [Libre]  EmptyDom Feb 13, 2011 1:44 am por Invitado

» Registro de Razas de Vampiros
Dulce Néctar [Libre]  EmptySáb Ene 29, 2011 6:05 pm por Jesse Reeves

» Postea el último
Dulce Néctar [Libre]  EmptyVie Ene 28, 2011 11:49 pm por Vittorio

» ¿Roleas?
Dulce Néctar [Libre]  EmptyVie Ene 28, 2011 11:47 pm por Vittorio

» Poppy Z. Brite
Dulce Néctar [Libre]  EmptyVie Ene 28, 2011 11:44 pm por Vittorio

» Desahógate
Dulce Néctar [Libre]  EmptyJue Ene 27, 2011 9:26 pm por Jesse Reeves

» Registro de vivienda
Dulce Néctar [Libre]  EmptyJue Ene 27, 2011 5:11 pm por Jesse Reeves

» Registro de avatar
Dulce Néctar [Libre]  EmptyJue Ene 27, 2011 5:03 pm por Jesse Reeves

» Vittorio
Dulce Néctar [Libre]  EmptyMiér Ene 26, 2011 4:31 pm por Jesse Reeves

NUestros foros
Dulce Néctar [Libre]  2266911125_b40a8b97b1-5 Dulce Néctar [Libre]  5xit13

Dulce Néctar [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Miér Nov 17, 2010 1:36 am

¡Ah...Que hermosa oscuridad le rodeaba! Pensó mientras con pasos silenciosos salia de su refugio y se dirigía a la carretera mas cercana en dirección a terreno prohibido sin haberse despedido de su tía ni de los amigos cercanos a él y que se preguntarían, preocupados, si alguna vez faltaba mas que solo las mañanas iluminadas, siendo solo testigo de esta singular escapada la luna.

Ese día no había querido conducir ni llevaba ánimos para volar, cosa rara en él después de todo disfrutaba volar mas que nada en ese mundo al que había sido arrojado forzudamente sin dejarle la posibilidad de ver de nuevo los rayos del sol ni dejarle en paz por ningún minuto la paranoia constante de ser atacado por su antes querido y adorado, incluso deseado, Goblin...¡Oh, Goblin! ¡Mi amante fantasmal! ¿Por que me haces daño cuando mi amor por ti es tan grande? Si tan solo no te hubiera alejado, siniestro demonio o yo me hubiera interesado mas por ti, por nuestra pasión prohibida...Suspiró, negando ante esos pensamientos tan inutiles e innecesarios aunque no pudo evitar que sintiera un nudo en la garganta y algunas lágrimas sangrientas se formaran en sus ojos, solo aguantados por el férreo control del vampiro herido a la que pertenecían.

Igualmente siguió caminando de modo cauteloso, sabiendo que debía pasar desapercibido mientras intentaba ocultar sus pensamientos, aunque fuera un recién nacido su sangre era fuerte por la sangre su creadora y otros vampiros cuyos caminos se habían cruzado con él, ya que, había escuchado por boca de su creadora "Esa maldita zorra" y de algunos libros que por esos lares había un vampiro que guardaba celosamente su territorio, Lestat, que no dudaría en expulsar a la fuerza a cualquier posible invasor. Sintió un escalofrío cuando el olor humano, delicioso y vivo, llegó a sus glándulas olfativas mientras su cuerpo se ponía alerta y la sed, esa odiosa sed aplacada por simples pensamientos que llenaban su mente, le dolía físicamente.

Se que Lestat podría matarme si cazo en su territorio pero..."-pensaba nervioso y hambriento, pasando desapercibido entre los transeúntes, haciéndolos pensar fácilmente que solo era un hermoso humano, bello, magnifico como un arcángel caído del cielo...Nada mas lejos de la realidad-"...la sed es insoportable, no debí venir..."-estaba entrando en pánico, no sabría si podía controlarse entre tanta gente, ante un escenario tan peligroso. No debió ir, solo sentía curiosidad por aquel que había transgredido las reglas, que había contado todo sobre ellos y que representaba para él una insana fuente de curiosidad, que ni el deseo de sangre y su propio arrepentimiento podía cegar

-"Lestat o alguien más, si escuchas, por favor no me dañes...Se que no debí aparecerme por aquí y menos tan pronto es que..."-Tragó, cerrando su mente por unos instantes e introduciéndose en un callejón vacío, buscando aplacar unos momentos sus instintos asesinos, buscando sin querer a Goblin con la mirada sintiéndose profundamente destrozado y aterrorizado. Volvió a abrirla al igual que sus ojos, extrañamente mas claros de lo usual-"...sentía unas ganas horribles de conocerle, hermano"
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Sáb Nov 20, 2010 10:12 pm

Paseaba satisfecho por los altos de los edificio y saltándoles con facilidad cuando había un espacio entre ellos. Había calmado mi sed con una chica bonita, que había encontrado en un bar, ella me miraba y me sonreía.
*Típico* Pensé mientras sonreí de lado. *Siempre tirando los tejos a gente desconocida, y hermosa en cuanto lo ven, y así acabó ella* Yo siempre usaba a hombres (en su mayoría del género masculino) delincuentes, para equilibrar lo que era el mundo. Los tiempos cambiaron en una década. Hace una década había muy poca delincuencia, a si que tenía que buscar bien a gente que matara a inocentes para estar satisfecho. Ahora, había crecido la delincuencia y tenía más oportunidades de tener mi sed en auto-control. Yo ya hace mucho tiempo, decidí, no llevar mi sed al extremo en el que se notaran sobre mis manos las venas pidiendo sangre, y mis ojos que cambiasen a un extraño color morado. Si no lo hacía, la gente se daría cuenta de que no era normal.
Pensé de nuevo en la cena de esta noche, fue deliciosa, era de media altura, castaña, de ojos azules penetrantes y una boca seductora. Tenía un cuerpo bien formado, como sus pechos. Ella me miraba de arriba a abajo sin una pizca de resentimiento. Le había hablado, le había invitado a unas copas (la mía hice muy bien en hacer que me la bebía, pero no la bebí, yo siempre fui muy bueno actuando), le había sonreído y mirado seductoramente y ella me devolvía las sonrisas y las miradas. Luego salimos a la calle y paseamos hasta que ella me dio un beso apasionado que le correspondí. Ahh, las chicas ingenuas... Y yo me aprovechaba de ellas, jugando con ellas, jugando con MI comida. Llegamos a un rincón de la ciudad, dónde no había nadie, y ella ya me preguntaba por mi nombre y mi teléfono móvil. Yo sonreí de lado y acerqué mi boca a su oído.

- Soy la muerte, y el teléfono que te voy a dar va a ser tu descanso final.- Entonces acerqué mi boca a su cuello y lo lamí, mientras ya se hacían más largos y afilados mis colmillos ella reía tontamente. Entonces bebí casi toda su sangre y la dejé tirada por hay.
Y ahora os preguntaréis, si yo acabo de decir, que usaba a los delincuentes de comida, ¿cómo esque Lestat usó una chica inocente y guapa esa noche?
Fácil.
De vez en cuando hay que cambiar la dieta, me apetecía chupar sangre de gente limpia y seductora, en vez de un asqueroso hombre que mataba.
Y entonces, después de estar sumergido saltando varios minutos, vi a un vampiro atacar a alguien. Y estaba en mi zona de caza. Bajé discretamente y me puse sobre una mesa tirada a la basura, estirado y con los brazos de apoyo, sonriendo maliciosamente, esperando a que se diese la vuelta.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Dom Nov 21, 2010 7:46 pm

El dolor...La sed...Hasta la muerte tenía un cierto atractivo para darle fin a este circulo vicioso que se repetiría eternamente mientras estuviera "vivo" en esa coraza indestructible que se hacía llamar su cuerpo. Y ya no podía contener las ganas de saborear el exquisito elixir que los mortales llevaban en sus venas...Esos bellos y perfectos seres de Nueva Orlenas, perfectos en su imperfección, conocerian esa noche a uno de los demonios hermano del que los hostigaba en las sombras normalmente- J-ja...A-ah...-abrió la boca, jadeando, dejando ver los colmillos afilados mientras que su piel había adquirido mayor palidez, sus ojos cierto color purpureo, los dedos lucian como garras y su mente estaba nublada por la sed, las ansias.

¿Que importaba un humano mas o uno menos? No creo que Lestat se moleste porque pruebe el jugo prohibido de un cuello terso perteneciente a un personaje malvado y sucio, que no merecía perdón o clemencia. Se apoyó en la pared pesadamente, esperando que uno de esos asquerosos seres pasara por allí sin ya pensar en lo peligroso que eso era para su vida neofita. El sudor sangriento comenzó a brotar de sus muertos poros, manchando sus ropas y recorriendo la extensión de su cuerpo-...-rapidamente comenzó a lamer su brazo, sintiendo escalofríos ante el contacto de su lengua rasposo con su sudor, deleitado sin notar que alguien ajeno a él se encontraba pasando. Al terminar de limpiarse, temblando, un delicioso olor llenó sus fosas nasales...Un olor vivo, cálido. Levantó la cabeza, pupilas dilatadas, ansiosas.

Era un hombre blanco joven, cabello castaños oscuro, un poco alto y de mirada verde, hermoso ante la vista de mortales e inmortales pero, Quinn miró en su corazón y conciencia notando los crimenes que había cometido por algo de dinero sucio, un cobrador de apuestas que se la pasaba intimidando, a veces hasta matando, a otros pobres diablos como él. "Una escoria" pensó, cojeando hasta su persona y escucharle decirle algo sobre si se encontraba bien- Perfectamente, señor...-murmuró, rodeando el cuello ajeno en un abrazo frío y mirandolo a los ojos...Esas esmeraldas siendo hechizadas por él-...ahora que está usted aquí -finalizó, besando suavemente su cuello antes de hincarle los colmillos, liberando el dulce nectar de su flor. Derramó un poco de sangre por la fuerza de la ola de satisfacción y placer casi orgasmico que lo recorrió.

Al terminar con él hombre y dejarlo bien escondido, renovadas sus fuerzas, mejillas sonrojadas y una calidez mortal por toda la totalidad de su cuerpo, notó algo extraño en el ambiente...Limpió la sangre que se había escurrido por su comisura y notó que se había manchado la camisa con esa como un pequeño niño que no sabe comer, se avergonzó al darse cuenta además de que no solo se había ensuciado sino que había sedido a sus impulsos y había cazado en el territorio de Lestat. La sangre se acumuló en los ojos, volteando para secarselas para que nadie mas fuera del callejón lo viera llorando y se acercará.

Luego, recordó un pequeño detalle. "Goblin..." fue lo unico que pudo pensar antes de que su copia fantasmal apareciera- ¡E-espera Goblin! -cubrió su cara con ambas manos en un intento de protegerse de su copia quién se inclinó sobre él y trató de fundirse en su cuerpo, chupandole la sangre que acababa de extraer. Las sensaciones placenteras que sentia, al igual que el dolor, le hacian tocar el cielo haciendolo caer debido a la incapacidad que tenía de controlar su cuerpo al momento de estos ataques que sucedian siempre que se alimentaba. Al terminar, vió a su doble desaparecer está vez mas solido pero aun así invisible a los ojos de otros seres que no fueran él. Se levantó trabajosamente, temblando mientras escrudiñaba el lugar.

Notó una figura esbelta entre la sombras, sin poder llegar a fijar sus caracteristicas debido a las lagrimas que empañaban sus vista "¿Quién será?" un pensamiento aterrador cruzó por su mente al notar que aquella persona. o lo que fuera, no estaba vivo "¿Otro vampiro...?" secó rapidamente sus las pocas lagrimas que habían salido con un pañuelo de su bolsillo. Al terminar levantó la vista, aun sonrojado...El corazón le dió un brinco al reconocer el vampiro que se encontraba frente a él "¡L-lestat! ¿S-será posible?" No era porque lo hubiera visto antes sino que había escuchado descripciones detalladas de distintos vampiros además, la fuerza que transmitia era palpable, fascinante.

-A-ah...Lestat...-murmuró, alejandose un poco por miedo- L-lo siento -se disculpó, bajando la cabeza un poco. Estaba humillado: manchando de sangre, siendo atacado por un espectro y, finalmente, habiendo cazado en una zona prohibida. No era una buena manera de conocer a uno de los vampiros mas famosos entre ellos, menos si aun era un recién creado-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Dom Nov 21, 2010 10:57 pm

Me había reconocido, y entonces me baje de la mesa con las manos apoyadas, despacio, hasta tocar con los pies el suelo. Miró al vampiro que tenía delante con una sonrisa aún más terrorífica y maliciosa, y miró a los cuerpos muertos, escondidos. Hice unos sonidos con la boca en forma de negación y dije dando vueltas al rededor de él, mirándolo mientras sonreía y diciendo.
- Vaya vaya. Un vampirito, cazando donde no debe. Si fuese otro vampiro te hubiese matado, pero está claro, que eres muy joven para saber lo que se debe, y lo que no se debe hacer. ¿Ahora qué? ¿Te doy un regaño, y después un biberón con sangre? -Dije con sarcasmo. Noté su miedo, y eso me subió más el ego. Me paré enfrente a él y quité la sonrisa mientras miraba con desprecio.- Ahora bien, no vuelvas a matar cerca de mi zona, si no, te mato en unos instantes, o si me cabreas de verdad, te torturo. ¿Qué te parece más divertido?- Dije poniendo ojos dudosos, claramente actuando, y dije alejándome de él un poco.- ¿Y cómo sabes que soy Lestat? ¿Has visto mis vídeo-clips, has leído los libros de "Entrevista con el Vampiro" o "Lestat el Vampiro" que el último lo escribí yo mismo?- Y entonces me acerqué a él peligrosamente con una sonrisa maliciosa.- Oh, ¿te lo han dicho otros vampiros cómo soy?- Dije sabiendo ya la respuesta. Lo miré alternativamente mientras esperaba su respuesta.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Dom Nov 21, 2010 11:24 pm

Los gestos y expresiones del mayor lo hacían temblar, eran increibles pero, no podían evitar estar aterrorizado ante él, su presencia. Sus palabras, sin embargo, le enojaron un poco y le hicieron fruncir el ceño ¿Vampirito? Una ola de colera lo recorrió, no era estupido, impulsivo si y tal vez algo cabezota pero, nunca idiota. Que lo tratará así le hacía molestar. Suspiró, cerrando los ojos un momento, calmandose. No, estaba en peligro y debía mantener un control de sus sentimientos- G-gracias por la oportunidad, lo tendré muy en cuenta- realizó un gesto con la mano, dando a entender que prefería reclinar la invitación sobre las torturas y muertes-

Abrió los ojos de nuevo, notando que era un poco mas alto que Lestat, escuchando la continuación de su discurso sin atreverse a intentar leerle la mente o de cerrar la suya para evitar que él lo hiciera, sabiendo que le enojaría. Ante la pregunta que hizo, respondió lentamente controlando el tono en el que hablaba por el miedo que lo invadió al notar la cercanía- He leído los libros en los que se te mencionan, mi creadora me los dejó -una ola de enojo lo llenó ante el recuerdo de ella, disipandose luego, al recordar donde se hallaba- Y si, muchos vampiros me han contado de ti -sonrojandose al pensar que eso ultimo era lo que había impulsado su curiosidad mas que nada-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Lun Nov 22, 2010 12:07 am

Sonreí de lado al darme cuenta de que se había cabreado un poco. Siempre me a gustado poner de quicio a la gente, hasta a vampiros más viejos que yo, con lo que tuve alguna disputa con alguno. Pero me daba igual, me gustaba y ya está. Noté que se cabreó mucho al mencionar a su creadora. Me dio curiosidad y quité la máscara que ponía siempre con la gente para tener una mirada de interrogación y decir.
- ¿Quién es tu creadora?- Dije esperando respuesta y alzando una ceja. Luego escuche lo de los vampiros y dije volviendo a poner mi máscara de siempre con una pizca de arrogancia en los ojos.
- Veo que soy más famoso de lo que pensaba... Esplendido.- Dije sonriendo de lado.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Lun Nov 22, 2010 1:26 am

Al notar el aparente interes del otro por su persona y su distracción por si mismo, bajó la guardia ante él, bueno, dejó la defensa en cuanto a su fisico, relajando el cuerpo y adquiriendo una pose natural, algo despreocupada; otra historia era su estado mental, siempre alerta y atento a todo lo que lo rodeaba. Cruzó los brazos, frunció el ceño y contestó a la pregunta, poniendose serio- Su nombre es Petronia...-siseó el nombre, al recordarla. "La quiero y odio tanto. Maldito bicho raro" La verdad mas que ser un bicho raro, su defecto si se podía llamar así, era de lo más interesante y estaría dispuesto a indagar mas sobre este si no estuviera el pequeño detalle...De que ella lo había forzado a ser lo que era-

Enarcó la cejas por el comentario narcisista de su "hermano mayor" arrancandole una sonrisa infantil haciendo que su rostro pareciera aun mas femenino que de constumbre. "Vaya, es verdad que es muy coqueto" Aunque, debía admitir que tenía razones para ser así...Pasado el susto, se dió la libertad, muy disimulada esperaba, de repasar con sus ojos azules el contorno del cuerpo de Lestat, cuyos detalles y formas le intoxicaban por la belleza que resplandecía recordando que su creador lo había seleccionado por lo hermoso que era. La sonrisa se ensanchó al grabar en su memoria todo lo que pudo para recordarlo luego, feliz de que el encuentro no hubiera sido tan malo como pensó que sería-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Lun Nov 22, 2010 5:00 pm

Escuché su respuesta y asimilé el nombre de su creadora, no me sonaba mucho. Salí de mis pensamientos al encontrarme a Blackwood inspeccionando mi cuerpo sin ningún resentimiento y dije.
- Estoy bueno ehh.- Dije sonriendole con arrogancia; había usado una jerga que se usaba mucho en esos tiempos, pero aun así me sonaba raro a mi mismo, pero a mi me quedaba bien todas las modas, como cualquier cosa a si que estuve satisfecho conmigo mismo. La verdad es que ya no me resultaba una amenaza para mi comida ni para mí. Pero todavía no lo conocía mucho, a si que si hacía algún movimiento raro de ataque, lo mataría en segundos.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Mar Nov 23, 2010 12:08 am

El rostro del mayor era lo suficiente claro en cuanto a la confunción que tenía al escuchar el nombre de su creadora, cosa que no le extrañaba, ya que estaba seguro que un personaje así habría mantenido la discreción al igual que los otros seres que lo acompañaban. Bueno, al menos no se había fijado en el modo tan bizarro en el que había caído al terminar de comer producto de Goblin.

Una pequeña carcajada salió de sus labios ante el comentario tan fuera de lugar, al menos el escucharlo por parte de Lestat, sobre la apariencia personal de este ultimo. Si "Estaba bueno", no lo negaba- No creo que hayas escuchado hablar de ella, no es presisamente sociable -murmuró, quitandose la capa manchada de sangre y colocandola sobre los cuerpos, no queriendo llevarla a casa y que le hicieran preguntas incomodas, suficiente tenía con la curiosidad que algunos sentían por sus desapariciones diurnas y por Goblin, así que mejor prevenir que lamentar.

Habiendo hecho esto, volvió a prestarle atención a Lestat. Pasado en miedo, la curiosidad dominaba su cuerpo con mayor fuerza que nunca. Quería preguntarle tantas cosas, averiguar todo lo que pudiera pero, no se animaba siendo impedido por una timidez infantil, cosa rara en él- Hm..Lestat, disculpa la interrumpición a nuestra conversación -tenía unas ganas horribles de conversar-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Mar Nov 23, 2010 12:32 am

Sonreí a su disculpa y dije.
- No importa.- Dije sin más. Sabía que él quería hablar de algo, a si que le dejé que empezara un tema para yo seguirlo. Me estaba empezando a caer bien aun que estuviese cazando en mi territorio.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Mar Nov 23, 2010 9:38 pm

Como de todos los vampiros era sabido, Jesse y Lestat vivían juntos en Nueva Orleans, una ciudad tranquila de EEUU, teniendo en cuenta cómo era ese país. Jesse estaba harta de la televisión, de todos los problemas políticos humanos que atravesaban...pero cuando era humana no le pasaba eso, solo ahora que se había transformado.
Así que todos los días se escapaba un rato a dar una vuelta por la ciudad, y olvidarse de todo. Aunque Lestat no lo sabía, o al menos disimulaba que no lo sabía, y por eso Jesse se sentía bien, libre, tranquila...y relajada. Hacía tiempo que cada vez la vida eterna le empezaba a resultar más aburrida.
Pero entonces lo vio.
Lestat.
Mierda.
Intentó pasar desapercibida, porque tampoco quería molestarlo, porque estaba con otro vampiro, tal vez hablando de sus asuntillos.

Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Mar Nov 23, 2010 11:43 pm

Sintiendo que el otro le daba permiso de hablar, se colocó en una pose relajada, sonriendo mientras empezaba sus preguntas y pequeño discurso.- Hm...Si, mi creadora es una mujer muy curiosa, tal vez demasiado, siendo ella algo mas...¿Diferente es la palabra? -puso un gesto pensativo por breves instantes, prosiguiendo- Bueno, el punto es que nuestro primer encuentro no se dió al momento de transformarme en vampiro, mas bien, adquirí esta forma como resultado de mi lucha para sobrevir...-miró sus manos por un momento, suspirando de forma pesada. Apenas llevaba medio año bajo esa forma y ya estaba algo cohibido pero, no debía desistir ya que, en cierta forma esto le agradaba-

-...Si se le puede llamar vida, claro está -dejó salir una suave risilla, volviendo a retomar el hilo de la idea- Ella es una acosadora de primera, además, es terriblemente sádica y muy estricta en la enseñanza, es decir, en relación a la poca que me dió antes de soltarme- pusó una mano en su cintura, omitiendo el desastre que había sido su primera cazería en la ciudad- Solo espero no volver a verla -sonrió, cruzando los brazos- Ahora sabes un poco más de mi- espero que le preguntara mas cosas o agregara algo mas, pensando que tal vez había hablado demasiado, no que le importara claro. Tan emocionado estaba que no notó la entrada de un vampiro extra en el escenario que era esa noche-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Miér Nov 24, 2010 4:34 pm

Sonreí, ya que se llevaba igual de "bien" con su creadora como con el mío. Puse cara de cabreado al recordar al mal nacido ese pero volví en mi al instante.
- Te llevas fenomenal con tu creadora ehh, yo tampoco es que me lleve de perlas con el mío...- Dije intentando no sacar aquel tema.
De repente siento el olor tan característico de...

- Jesse, ¿porqué andas siguiéndome a todos lados Evil or Very Mad ?-Dije con cara de cabreado, ya que estaba intentando hablar con Tarquin que me empezaba a caer muy bien.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Miér Nov 24, 2010 5:16 pm

Mierda, Lestat la había descubierto, así que salió a la luz. No se podía creer que la hubiera olido, porque parecía muuuy concentrado en su conversacioncilla :feo:. ¿Quién era el otro vampiro? Jesse no le conocía. ¿Y si era uno de los malos? No, no, no, no...como Lestat estuviera haciendo pactos con otros vampiros, le iba a cantar las 40.
-Más bien, ¿qué haces tú fuera de casa? Porque yo no te sigo, yo seguía a...una humana-mintió para que no se enterara de que en realidad lo que hacía era pasear tranquilamente. Ladeó la cabeza y miró con curiosidad al otro vampiro.
Miró todos sus rasgos, y sonrió.
-Yo soy Jesse, Jesse Reeves, y mi creador es Maharet. Pero vivo con lestat-dijo poniendo los ojos en blanco- y me quiere tener todo el rato controlada.- Le dio un capón a Lestat-Que ya soy mayorcita, hijo.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Miér Nov 24, 2010 9:21 pm

Sonrió ante el desprecio breve que pudo sentir del vampiro mayor al decir una frase sobre su creador, parecía ser algo común entre los vampiros sentir cierto resentimiento hacia sus creadores. Algo así como el odio que le tienen los adolescentes a sus padres pero, justo antes de desviar el tema hacia uno menos desagradable cuando nota el enojo del mayor y luego, le habla hacia una sombra que parece otro...otra vampira, una chica vampira, que le contesta al otro con parecida molestia.

La chica recién llegada le dirigió su atención, sonriendole con la misma curiosidad con la que él le devolvío la sonrisa. Asimiló la información, observando detenidamente los rasgos y figura de ella, fascinado. La apariencia de otros vampiros causaba ese efecto en él-Encantado. Yo soy Tarquin Blackwood pero...-no solo se dirigió a Jesse, también a Lestat con un gesto amplio-...Usualmente me llaman Quinn- rió bajito al ver el golpe y la pelea de esposos de aquellos vampiros, tratando de mantenerse serio desviando la mirada-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Miér Nov 24, 2010 9:34 pm

Me da un capón, y dije.
- Jesse, sabes que no puedes bajarme el EGO, a si que no insistas Cool .- Dije mientras ponía una sonrisa de lado. Luego le contesto.
- ¿¡Cómo que que hago fuera de casa!? Yo hago lo que me dé la gana, a demás, sabes muy bien que cazo por estas horas, a si que ni intentes darme otro capón ni mandarme, a si que no lo intentes :feo: .- Dije mientras la miraba con la incansable superioridad de mí, Lestat.
Giré algo la cabeza para ver a Tarquin y dije.
- Entonces prefieres que te llame Quinn, en vez de Tarquin, ¿no?- Dije sincero, si esque, me empezaba a caer genial éste vampiro, y no se metía en las discusiones mías y de Jesse, que es una pesada ¬¬.
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Miér Nov 24, 2010 9:42 pm

-Lestat, tú sabes que tengo maneras de bajarte el ego (//)-dijo acercándose de manera sensual al vampiro. Luego, escuchó su contestación y volvió a poner los ojos en blanco. Si esque qué manía de salir de casa, anda, que Jesse ya le llevaba la comida a la mesa como buena mujer de familia típica de siempre, y que el marido disfrutase. Aunque no estuvieran casados, ella lo trataba como si lo estuvieran.-Y ya sabes que te llevo las presas a la mesa, así que no tienes escusa.
Se giró hacia Tarquin, o Quinn, que él prefería.
-Pues es un placer conocer a nueva gente, ¿no Lestat?-dijo con una pregunta trampa. Quería saber si le acababa de conocer o no.
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Tarquin Blackwood Jue Nov 25, 2010 3:57 pm

-Rodó los ojos ante sus contestaciones y peleas, sintiendose como un niño que ve discutir a sus padres referente a bobadas diversas que no alcanzaba a comprender. Solo sabía que aquello era producto de que vivieran juntos sin ser creadores uno de otro, además de tratarse como pareja casada a la antigua pero, prefirió no decir nada respecto a eso, mirando el callejón como si fuera lo más interesante del mundo-

-Sonreía la fin cuando le prestaron la atención luego, de terminar de gritarse entre sí sobre algo sobre llevar las presas a la mesa, un acercamiento sensual de la vampiresa a Lestat entre otras cosas- Si, Tarquin es muy formal y los amigos me conocen como Quinn -encogió los hombros sin borrar la sonrisa de su rostro. Parpadeó alegre ante la afirmación de ella-
Tarquin Blackwood
Tarquin Blackwood
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Blackwood Farm

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Lestat de Lioncourt Vie Nov 26, 2010 8:29 pm

Miré cabreado a Jesse, ya que lo estaba diciendo en público y eso era humillante, pero ahora vería Cool .
- Oh, por favor Jesse, ¿te crees que con los que me traes, me es suficiente? Estás muy equivocada, y además como más de lo que me das tú, y me gusta jugar con la comida, a mi aire ¬¬.-Dije mientras la miraba con una ceja hacia arriba. Luego, noté para que era la pregunta de Jesse, y ahora se enteraría Razz .
- No que va, Quinn es un buen amigo mío, lo conocí hace unos años, después de convertirse.- Dije actuando. Y lo bien que lo hacía, oye, pero para eso fui actor Very Happy .
Asentí a Quinn, para que sólo me viera él asentir.


FDR: ¿¡WTF!?¿Qué a Lestat le llevan la comida a la mesa Ó.o?, ¡eso es como decir que Jesse es un travelo!
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Jesse Reeves Miér Dic 01, 2010 10:33 pm

Resopló, mientras se acercaba sigilosamente a Lestat. Tenía su típico andar sexy que usaba cuando quería hacer que Lestat se volviera loco.
-Pues si no te es suficiente...te traeré MÁS-pronunció más con una entonación que no sabría describir. Así, como celosa de que tuviera que salir para cazar cuando ella se pasaba mucho tiempo buscando comida para su amado Lestat. Luego, al escuchar su respuesta sobre Quinn, protestó:
-¿Y por qué no me lo habías presentado? Parece muy majo.-sonrió y se dirigió a Quinn-Seh, Quinn suena mejor que Tarquin.


FDR:xDDDDDDD pavo
Jesse Reeves
Jesse Reeves
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce Néctar [Libre]  Empty Re: Dulce Néctar [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.