Conectarse
Últimos temas
Paseo
3 participantes
Los Condenados :: Vida Eterna :: Francia
Página 1 de 1.
Paseo
Me encontraba en la vieja Francia, paseando por las calles de París ya no eran las mismas que antiguamente yo recordaba, sus calles, sus habitantes, todo había cambiado pero la vieja francia siempre tendría ese ambiente especial que la hacía tan iresistible, el viejo teatro de los vampiros siempre traía a mi mente viejos recuerdos, Claudia, Armand ... no eran recuerdos agradables pero con el tiempo tampoco eran malos, el tiempo era caprichoso y hacía que se recordasen mejor todos esos recuerdos que en su día desgarraban el corazón, y a día de hoy tan solo eran recuerdos que nos hacía ser lo que eramos.
Detuve mis pasos frente a las barandillas para contemplar el paso del agua del Sena mientras los recuerdos acudían a mi, no sería facil de explicar en que pensaba pues pensaba en todo y nada a la vez, la mente de un vampiro siempre es mas compleja que la de un humano asi que se podría decir que tan solo estaba hay sentado mirando el rio sin el menor rastro de emociones visibles, se podía decir que esperaba a alguien o quizás solo que pasaba el tiempo hay mirando el correr del agua.
Detuve mis pasos frente a las barandillas para contemplar el paso del agua del Sena mientras los recuerdos acudían a mi, no sería facil de explicar en que pensaba pues pensaba en todo y nada a la vez, la mente de un vampiro siempre es mas compleja que la de un humano asi que se podría decir que tan solo estaba hay sentado mirando el rio sin el menor rastro de emociones visibles, se podía decir que esperaba a alguien o quizás solo que pasaba el tiempo hay mirando el correr del agua.
Louis- Vampiro
Re: Paseo
Estaba paseando por un tejado de Francia. Me aburrí en mi casa y fui a ver a mi amada Francia a ver que tal estaba. Veía el río cómo pasaba mientras estaba andando por el tejado cuando me viene un olor. Ese olor me era extrañamente familiar, y la verdad es que ahora no me acordaba. Miraba por todas partes a ver cuál o mejor dicho, de quién era ese olor tan familiar.
Podía pasar horas mirando el rio y no ser consciente del tiempo trascurrido, habitualmente nada llamaba mi atención en demasía como para despertarme de mis propios pensamientos ... pero siempre hay cosas que lo logran como el olor demasiado conocido de otro vampiro normalmente ese olor te hace ponerte alerta, nunca se sabe como puede reaccionar otro vampiro ante la presencia otro igual pero en esta ocasión no fue así, el olor ere conocido y por supuesto despertaba muchos sentimientos en mi pero entre ellos no estaba el de terror por lo que no me hacía ponerme alerta, es mas esperaba que fuese él el que se diese cuenta de mi presencia, sabía que lo aria, tardase mas o menos se daría cuenta
Louis- Vampiro
Seguía oliéndolo y entonces pare en seco para concentrarme. Fije mi vista donde estaba el olor y entonces lo ví. Ahí estaba, Louis, pero con ropas más al estilo de ahora. Le miré fijamente, por si acaso era una mala pasada de mi imaginación... Pero no, era él. Bajé despacio y le vi largo rato, creo que los dos pensábamos los mismo, que alguno dijese algo. Y pues bien, yo tomo la iniciativa, como siempre .
- Cuánto tiempo Louis.- Dije mientras lo miraba y esperaba a que se diese la vuelta.
- Cuánto tiempo Louis.- Dije mientras lo miraba y esperaba a que se diese la vuelta.
- Bonne Nuit * murmure casi en un tono inaudible, pero estaba seguro que a sus oidos era perfectamente audible y claro, me volví lentamente como si quisiera retardar el momento de encontrarme frente a frente con él y al volverme hay estaba él, el tiempo cruel y caprichoso no pasaba por el como tampoco lo hacía por mi asi que su imagen podría decirse que era la misma de años atras, igual que la primera vez que lo vi, seguía igual de hermoso que siempre* si, demasiado tiempo Lestat * sostuve la mirada y dibuje una tenua y devil sonrisa en mi rostro, quizás era mi forma de decir que lo había extrañado pero estaba claro eso nunca lo confesaría y mucho menos a él*
Louis- Vampiro
Los Condenados :: Vida Eterna :: Francia
Página 1 de 1.