Los Condenados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Los Vampiros de Anne Rice EmptyDom Feb 13, 2011 1:44 am por Invitado

» Registro de Razas de Vampiros
Los Vampiros de Anne Rice EmptySáb Ene 29, 2011 6:05 pm por Jesse Reeves

» Postea el último
Los Vampiros de Anne Rice EmptyVie Ene 28, 2011 11:49 pm por Vittorio

» ¿Roleas?
Los Vampiros de Anne Rice EmptyVie Ene 28, 2011 11:47 pm por Vittorio

» Poppy Z. Brite
Los Vampiros de Anne Rice EmptyVie Ene 28, 2011 11:44 pm por Vittorio

» Desahógate
Los Vampiros de Anne Rice EmptyJue Ene 27, 2011 9:26 pm por Jesse Reeves

» Registro de vivienda
Los Vampiros de Anne Rice EmptyJue Ene 27, 2011 5:11 pm por Jesse Reeves

» Registro de avatar
Los Vampiros de Anne Rice EmptyJue Ene 27, 2011 5:03 pm por Jesse Reeves

» Vittorio
Los Vampiros de Anne Rice EmptyMiér Ene 26, 2011 4:31 pm por Jesse Reeves

NUestros foros
Los Vampiros de Anne Rice 2266911125_b40a8b97b1-5 Los Vampiros de Anne Rice 5xit13

Los Vampiros de Anne Rice

Ir abajo

Los Vampiros de Anne Rice Empty Los Vampiros de Anne Rice

Mensaje  Lestat de Lioncourt Lun Oct 18, 2010 11:44 pm

Por si no te has fijado bien en cómo son los vampiros; estas leyéndolo todavía o ya hace que no te los lees, aquí dejo las características de cómo son los vampiros:

  • Los vampiros se convierten más poderosos con el paso del tiempo o alimentándose de otros más ancianos. (Esto suele ser así en la mayoría de las historias de vampiros, pero no en todas).

  • Los vampiros son bellos y les gusta la belleza. Una de las condiciones al ser elegidos suele ser su belleza física, que una vez se les entrega el “don” se ve incrementada por éste. Se convierte a un humano en vampiro, quitando casi toda la sangre y dándole la del creador.

  • Les afecta y mucho la luz solar, cuanto más jovenes mayor es el efecto en ellos. Les puede matar

  • Nunca pierden su libre albedrío, y aunque el convertirse en vampiros les de una sed de sangre no les obliga a matar. Tienen la posibilidad de alimentarse de animales, pero siempre ha de ser sangre viva. No es obligatorio lo que voy a decir, pero si queréis que vuestro personaje sea un vampiro de verdad, mejor que beba sangre humana que de animalitos, ¿d'accord?

  • Permanecerán imperturbables por el paso de la eternidad, sanarán cualquier herida y su cabello siempre será igual, si se lo cortan al despertar la noche siguiente habrá vuelto a su estado original.

  • Al beber la sangre recuperan color en sus mejillas y calor en sus cuerpos, se ven menos vampíricos y más humanos, normalmente son extremadamente pálidos.

  • Cuando son vampiros legendarios, tienen su color de ojos mortal pero más brillante. Cuando tienen sed o se estan concentrando mucho, el color de sus ojos suele ser de un extraño y atractivo color morado. Aunque varía dependiendo de su estado de ánimo.

  • Como dato muy curioso cuando lloran, lloran sangre. Cuando sudan también sale sangre de sus poros.

  • No necesitan respirar ni lo hacen, al igual que su corazón no late. Pero pueden disimular con la práctica estas cosas para parecer humanos.

  • Posen una fuerza y agilidad aumentada, puede realizar saltos imposibles y trepar por las paredes. Esto depende de su edad y poder “vampírico”.

  • Por último y como algo interesante, tienen poderes telepáticos. Pueden leer la mente y sentir la presencia de cualquiera, menos entre vampiro creador y creado que no tienen comunicación de este tipo. Con entrenamiento pueden bloquear que alguien les lea sus pensamientos.


Si no os habéis enterado, yo no puedo estar alado vuestro diciendo lo que tenéis que hacer, ya que mi valioso tiempo no se puede gastar, aun que intente controlar mi paciencia, mandar un mp por si no os habéis enterado de algo o hay algo que me a faltado sobre, cómo somos los vampiros (pero lo dudo Cool )
Lestat de Lioncourt
Lestat de Lioncourt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 113
Localización : En la oscuridad

https://loscondenados.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.